lunes, 21 de junio de 2010

Varias preguntas sin respuestas!!

Debo confesar que la incertidumbre me esta matando… Teo no volvió a escribir, ni a dar ningún tipo de señales. Será muy pronto??? Evidentemente estoy como Marta Sánchez, "desesperada" por saber algo. Lo volveré a ver?? Le interesará volver a verme?? Cuantas preguntas por responder.

Hasta cuando tengo que esperar a que se digne a aparecer? Porque los hombres manejan otros tiempos? quisiera no pensar tanto…
Hago mal si le mando un mensaje?? Tal vez, le voy a demostrar que estoy pensando en él como una tonta. Por qué me interesas y te tengo en mi mente??? Sólo te vi una vez…
Sólo puedo decir que estoy llena de preguntas que no tienen respuestas… Y no se que camino tomar o seguir… si esperar que él aparezca, o si yo debo tomar la iniciativa!!!
Espero encontrar esta noche las respuestas a estas preguntas!!!

3 comentarios:

Etienne dijo...

Te imaginás como eran las relaciones cuando no había ni celulares ni internet?? La tecnología ayuda a acelerar los procesos, pero los hombres (y mujeres) son los mismos. No hace daño dejar esperando un poquito al otro, nomás para que se entusisme...
Es muy lindo pensar en otra persona, llena el espíritu. Las preguntas se responderán solas, con el devenir del tiempo; no serán respondidas esta noche, te lo aseguro!

Laura dijo...

cuanto razon!!!!!!! Vivire en la epoca equivocada ????Pero el tiempo no es mi mejor amigo para encontrar las respuestas..., solo espero llevarlo de la mejor manera....

Conta Dora dijo...

No llames, no nada... salvo que tengas la excusa perfecta (como el agradecer por la salida). Sino, esperá que él haga la movida primero... y si no la hace... NEXT!

Besos!