viernes, 18 de junio de 2010

Una Laura especial como Protagonista.

Empiezo hoy con una frase "AL REY MUERTO, REY PUESTO"... haciendo tributo a esta frase he tenido la oportunidad de conocer otra persona y poder tener una primera cita junto a él. Se llama Teo. Lo conocí un viernes, solo hablamos 5 minutos y recuerdo que cuando me pregunto mi nombre, le dije como me llamaba y un "vamos alguna LAURA debes conocer o habrás tenido alguna en tu vida". Su respuesta fue "no". POR FIN... fue lo  primero que pensé por dentro... pero no, el tiempo me demostró que no fue tan así.
Llegó la tan ansiada cita, vino a buscarme a casa, detalle que observé, y mi primera impresión positiva. Me gustó que se bajara del auto para saludarme, cosa que no había pasado con otros chicos en la misma circunstancia. Esto sumaba! Fuimos a tomar algo a un lugar muy lindo, pero muy desolado. No había nadie, sólo una pareja que estaba muy muy melosa, y unos señores bastante desagradables jugando al pool, que parecía, se habían escapado de cuestión de peso...
Teo se quería sentar en uno sillones del lugar, que estaban ubicados de forma de quedar más juntitos para poder hablar, pero a mi no me gustaban, porque estaba la pareja cerca y para completar los del pool más cerca todavía... iba a ser muy evidente para todos ellos que era nuestra primera cita, y yo me iba a sentir muy incomoda, por lo que respondí "no, mejor vamos allá", a un lugar con sillones al estilo mc donald's. 
Me preguntó que quería tomar, le dije "cuba libre o fernet"... a lo cual el respondió "si vos tomas fernet, yo te acompaño" No me quedó otra que tomar eso, pero yo realmente hubiera preferido un cuba libre! No miré el precio, sinceramente... pero eso tal vez me demostraría  si el mismo tiene un cocodrilo o no en el bolsillo... me contó la historia de que no le gustaba el fernet pero cuando fue a córdoba de vacaciones, se puso como meta probar varias noches el mismo, y que tal vez así el paladar se iba acostumbrar, llegando a la conclusión de que fue así... yo solo acote a mi no me gusta la cerveza y la verdad no me pasó lo mismo que a el.
Seguimos charlando temas que no recuerdo... pero vino una pregunta muy atípica para mi gusto: "cual fue el libro que mas te marco?????" Yo le respondí "la verdad EL SECRETO me encantó, pero me gustan varios... y vos?" le pregunté y él respondió un libro que se llama ALTA FIDELIDAD... y ahi comenzó la tortura de mi noche, porque empezó a contarme toda la película, nombrando mas de 13 veces el nombre LAURA. No lo podia creer, quería salir corriendo no sabia si reírme o llorar....y se que fueron 13 veces porque lasconté!!!
Hasta que no aguante mas y cambie de tema, preguntando cuando tiempo estuvo de novio... 5 años!! después que pregunte, pensé para que pregunto, que me importa a mi!, pero tal vez la ansiedad de cambiar de tema me llevo a esa pregunta.
Yo estaba rara, no se porque no lo podia mirar a la cara. El estaba serio, por momentos no hablaba en toda la noche. Vi muy pocas sonrisas y yo trataba de sonreír así me dijera que el cielo esta estrellado...
Luego me levante para ir al baño y al verme dijo que el miraba los zapatos de la mujer... oh!! menos mal que le había pasado pomada esa noche a mis botitas!! porque sino, creo que me dejaba varada en el bar...y yo le pregunté si le gustaban los zapatos en punta, a lo cual el respondió que ahora si, porque antes no le gustaban... yo le dije si bien estos no están de moda ahora, para la noche son los que mas visten... el respondía "sisisis" y yo agregué que son muy malos porque te generan una enfermedad llamada Thomas Morton, que genera una compresión en los nervios del pie... el no respondio nada, quedó sorprendido con lo que le conté.
Seguiamos con el tema de la vestimenta y el preguntó por mi pañuelo, si lo habia comprado o me lo habian regalado.... lo compre.. parece que le habia gustado(?). Luego de un poco mas de charla, decidimos irnos y en la cochera del lugar, se paro... yo tambien detuve la marcha, me miró y me dio un besooo como muy raro para mi gusto particular. Nunca nadie me habia besado tan suave, tan lento, tomandose todo su tiempo... y yo entre los nervios, pregunté si estaba lloviendo!!! y el me dijo "te estoy dando un beso y me preguntas si esta lloviendo!!". Ahi salio mi primer risa espontanea y verdadera... sólo fueron dos besos y le dije de ir al auto porque hacia mucho frioo y de ahi partimos a mi casa... comenzando con la tortura nuevamente. "Te vas a comprar el libro o la pelicula para ver alta fidelidad??" uhhhh! No, no de nuevooo, decia yo por dentro... pero decidí cambiar de tema, y le pregunté si había leido EL POLLO NO SE COME CON LA MANO...  No, me dijo él. "Está bueno!!", mentí. Yo no lo habia leido, lo conozco por una amiga que siempre habla de ese libro!! Pero nuevamente tenia que cambiar de tema...
Llegamos a casa y me dejó.. Me dio UN BESO mas... y yo le dije que me mandara un mensajito cuando llegara a su casa.... y el dijo, DALE CHAU... Me bajé del  auto y luego de 30 minutos, recibí un mensaje "llegue sano y salvo besos que descanses!!"

AHORA ME PREGUNTO... ES RECOMENDABLE PARA MI SALUD MENTAL VER ESA PELICULA???????? VOY A PENSARLO MUY BIEN.... 

3 comentarios:

Etienne dijo...

No vi la pelicula ni tampoco lei el libro pero creo que daño no puede hacerte...
Conocí muchas Lauras durante mi vida y si querés, de alguna te puedo contar. Eso significa que mujeres como vos pueden marcar vidas ajenas: hay que hacerse cargo!!
Besos!!

Laura dijo...

Bueno me encantaria conocer una de esas LAURAS que marcaron tu vida...y me encantaria hacerme cargo pero siento que no es mi caso....!!

Conta Dora dijo...

Nena... tampoco andes preguntando por las Lauras!!! Quizás pueda incomodar al muchacho en cuestión! Es un consejito nada más.

Besos!