jueves, 1 de julio de 2010

El pelado con sorpresa!

Con los hombres no doy pie con bola!!! 
Salida de viernes por la noche con una amiga. Fuimos a cenar y tomar algo a un bar super copado!!! Al llegar nos recibió un chico muy bonito, pelado, pero bonito, que nos preguntó si íbamos a cenar o tomar algo, a lo que le respondí "las dos cosas!". Nos preguntó donde queríamos sentarnos, si arriba o abajo... y ahí los ratones se pusieron locos y empece a reir... Le dije a mi amiga Loli que elija ella, ella me decía que yo eligiera... a lo que el chico respondio "estan indecisas?? les voy a eligir yo el lugar".
Cenamos, bebimos un buen vino y charlamos de nuestras penas amorosas, trabajo, facultad, y demas... pasó la noche y yo no podía dejar de mirarlo a este chico que iba y venia por el salón.
Se iba haciendo la hora de levantar la cola de la silla e ir a la barra. Ya estaba comenzando la onda bolichera del lugar... fuimos a la barra, y el chico que nos recibió en el lugar fue a preguntarnos si estaba todo bien... "siii sii" fue mi respuesta, y el nos dijo que cualquier cosale avisáramos.
La noche pasaba lentamente y la musica el alcohol estaba haciendo que se pusiera mas divertida la cosa... Sobre el vino, iba tomando la tercer cuba libre, bailé un rato con un amigo de Loli (Gustavo) que me abrazo muy "cariñosamente" y justo, de casulidad pasó el empleado del lugar por al lado mio diciendo ojito vos. Resulta que ambos se conocian!!!
Para qué!!!! Mi cabeza empezó a querer decodificar lo que yo queria interpretar... como siempre (?) Gustavo comenzó a decirme "Te gusta el pelado!! EL chico sufre de calvicie." Yo le respondí que ya sabía, que lo vi!!! y Gus me dijo "tené cuidadooo está la novia aca... bah mejor dicho, la madre del hijo"
Ahí, se me cayó todo en un instante... venía todo tan bien... ahí dejó de interesarme.
Luego de ese comentario subí al baño y cuando salí, me cruzé al pelado, que me tomó de la cintura de una forma muy especial... y me dijo "Me darías tu número de telefono'" y mi respuesta fue "No, disculpame pero te equivocaste. Me parece que tu novia, la mamá de tu nene te esta buscandoo". Ante mi respuesta, el chico respondio "No se que te habrán dicho, pero estas equivocada" No terminó de decirme eso que escapé como rata por tirante... No me dan ganas de meterme en una relación donde las cosas parecen no estar claras! No estoy en condiciones de bancar una (ex) novia que lo busca, a ver si me llevo alguna sorpresa!!
EN SINTESIS NO PEGO UNA!!!!

4 comentarios:

Conta Dora dijo...

Mirá nena, lo mejor es abrirse ante poca claridad... Te podrá haber encantado el chico, pero esas ex's poco claras meten miedo.
Después una se engancha... y el pibe que decide?? volver con la ex.
NEXTTTTT

Besos!

Etienne dijo...

Pará!!
Che, todas son taaaan apuradas para sacar conclusiones? La info es de segunda, un pibe tal vez envidioso...
Ni una chance le vas a dar?

Laura dijo...

Bueno tal vez tengas razon.!!..si es asi La vida da muchas vueltas tal vez en alguna de ellas nos volvemos a cruzar......!!

chomba piqué dijo...

Te dejaste engatusar por Gustavo.
Y te perdiste un pelado.